FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO
- Envío Standard 72h | Días Laborables. 5,85 €. Envío Gratuito para pedidos mayores de 60€. España (Peninsular) y Portugal.
- Envío Prioritario o Urgente 24/48h | Días Laborables. 8,50 € Modalidad de envío exclusiva a España (Peninsular).
DEVOLUCIONES (Derecho de Desestimiento)
- SI EL PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENVIADO
- SI EL PEDIDO YA HA SIDO ENVIADO
Formulario de desistimiento: Formulario, descargar aquí
Gastos de Transporte Derivados del Desestimiento:
- Servicio de Recogida a Domicilio y Envío. 12€
- Envío por parte del cliente. El cliente se encargará de hacernos llegar la mercancía de forma independiente asumiendo éste los costes, integridad y seguridad del mismo.
- SI EL PEDIDO ESTÁ DAÑADO POR EL TRANSPORTE
* Verificar el correcto estado del paquete al recibir tu pedido por el transportista.
1. Si la caja presenta algún daño visible hágalo saber al transportista para que la incidencia conste en el albarán de entrega.
2. Escríbenos a hola@ruraltoys.com con tu incidencia a la mayor brevedad posible. Nos sería de gran ayuda que el cliente pudiera adjuntar fotos para reclamar los daños a la empresa de transporte.
3. Ruraltoys.com lo reemplazará SIN coste adicional para el cliente.
GARANTÍA
- SI EL PEDIDO ESTÁ DEFECTUOSO DE FÁBRICA O EQUIVOCADO
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor, deberá informar a Ruraltoys.com de la incidencia en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
1. El cliente podrá enviar un e-mail a hola@ruraltoys.com informándonos de lo sucedido. Se indicará en el nombre del asunto del correo: INCIDENCIA + Número de pedido.
2. Nos sería de gran ayuda que el cliente pudiera adjuntar fotos o videos que documenten de forma clara lo sucedido para poder analizar cada caso de forma satisfactoria.
3. Ruraltoys.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que NO tendrán coste para el cliente.