Como cliente agradecemos tu compra y fidelidad. Te ofrecemos la posibilidad de participar en el concurso #mitractorcolgante. Un concurso único para que los niños saquen su lado más artístico y creativo estas Navidades. 

Solo tendrán que colorear la cartulina de tractor anexa al pedido y colgarlo en el árbol de Navidad. Posteriormente deberás hacer una foto o video de su tractor colgante y subirlo a tu cuenta de Instagram (Siguiendo las instrucciones de esta web). 

Tu post con tu foto o video se someterá al voto del público en el hashtag #mitractorcolgante hasta el 3 de Enero. Puedes compartir, enviar y hacer todo lo que esté en tu mano para ganar votos. Quien más likes tenga…¡Gana! 

1º COLOREA

Junta las líneas discontinuas de la cartulina para dar forma a los diferentes elementos. Colorea y dibuja el mejor tractor colgante de estas Navidades. Que fluya su imaginación y creatividad.

2º CUELGA

Colocar una cuerda en el orificio de la cartulina y colgar en el árbol de Navidad o lugar preferido. ¡Adorna tu árbol rural!

3º FOTO O VIDEO

Saca tu mejor foto o video del tractor colgante en el Árbol de Navidad. El dibujo en la cartulina tiene que verse con claridad y nitidez.

4º SUBIR A INSTAGRAM*

Sube tu mejor foto o video de su tractor colgante a tu cuenta de Instagram con el hashtag #mitractorcolgante. *Ver Requisitos.

Requisitos IG

Seguir en Instagram a @ruraltoys_

Añadir al texto del post

Que tu cuenta sea Pública

VOTA EN #mitractorcolgante

El post de tu foto o video se someterá al voto público en el hashtag #mitractorcolgante hasta el 3 de Enero de 2020 a las 20:30h. Puedes compartir, enviar y hacer todo lo que esté en tu mano para ganar votos en tu post. Quien más likes tenga...¡Gana! 

HASTA 10 AÑOS

Podrán participar niños y niñas de hasta 10 años de edad. * 1 participación por cuenta de IG y número de pedido.

FECHAS

Participación del 16 de Noviembre a las 00:00h al 3 de Enero de 2020 a las 20:30h 2020.

FIDELIDAD

Agradecemos y premiamos tu fidelidad como cliente. Seguimos creciendo gracias a ti.

GANADORES

Anunciaremos los ganadores el mismo domingo 3 de Enero de 2020 a las 21:30h

PREMIOS

1º TRACTOR DE PEDALES

Tractor de pedales CLAAS ARION 410 CON REMOLQUE. Incluye remolque, Con asiento regulable, Remolque independiente, Volante con claxon, Tubo de escape. ¡Una Pasada! 

2º BANCO DE HERRAMIENTAS

Maletín de herramientas plegable Bosch convertido en mesa de trabajo Bosch. Martillo, Destornillador con punta intercambiable, Tornillos con tuercas de seguridad, Tiras con agujeros para atornillar, Destornillador inalámbrico Bosch Ixolino II.

3º Kit DE JARDINERíA

Kit metálico de herramientas de jardinería para niñ@s. Rastrillo de hojas, Rastrillo de arena, Pala de jardineria, Guantes de tela, Carretilla metalica, 2 herramientas de mano. 

4º KIT CULTIVO + GUANTES

Set infantil de herramientas para huerto. Contiene 6 herramientas, bolsa de tela y regadera. Incluidos guantes de jardinería RollyToys

FELIZ NAVIDAD

A pesar de las circunstancias extraordinarias os deseamos unas Felices Fiestas. Gracias por vuestro esfuerzo y colaboración durante este 2020 para intentar frenar esta pandemia. ¡Juntos lo lograremos! #responsabilidadsocial